domingo, 2 de junio de 2013

EL ARTE DE MI VIDA



Ser artista, arteterapeuta...esos caminos fueron los que de forma natural me han dado la oportunidad de hacer y experimentar los viajes más interesantes de mi vida. Desde niña pintaba y bailaba, sin finalidad, simplemente por gozo y disfrute, pero ya sabemos que lo de gozar y disfrutar nunca han tenido buena prensa en el mundo de las responsabilidades y las supuestas “ adulteces”. Afortunadamente la vida siempre nos da la oportunidad  de pararnos a través de nuestras correspondientes crisis…y en esos momentos, en los que no vemos la forma de salir de allí, en los que la oscuridad nos envuelve y nos sacude, aparece una finísima melodía de fondo, una escucha interior que te llama con insistencia para que recuerdes algo…lo que te hizo feliz un día, un instante. Eso se vuelve un punto de luz, para mi el arte y la danza son mis luces en la oscuridad, siembran mi camino a no se sabe qué lugar.  El viaje por el viaje toma su auténtica fuerza y ya no queda más que  entregarse al camino de CREAR, todo es nuevo en cada paso, nunca se repite la misma pincelada ni el mismo requiebro, eso es lo que me enseña el arte cada instante de mi vida…por eso yo elegí ARTE
 
.




  .





 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario