miércoles, 5 de septiembre de 2012

ENCUENTRO CON LA LUNA AZUL


 

Señora de la noche y de todas las magias,
quien recorre las nubes en cielos ennegrecidos,
y vierte luz sobre la fría Tierra.
Oh, diosa lunar, la creciente, quien hace y deshace sombras,
reveladora de misterios pasados y presentes,
quien atrae los mares y gobierna a las mujeres,
                                                                        Madre lunar infinitamente sabia, doy la bienvenida a tu joya celeste
                                                                        En el creciente de tus poderes, con un rito en tu honor.





Amo mi extraña belleza e increible dolor
Amo mi alma hambrienta y mis juegos entretenidos
Amo mis defectos, mis vacíos, mis miedos,
Amo mis misteriosas y deslumbrantes fronteras
Nunca renunciaré a mí, ni me traicionaré,
ni me engañaré
Siempre me adoraré,perdonaré y
creeré en mí          
Nunca me rechazaré, abandonaré
ni despreciaré
Siempre me divertiré, deleitaré
y salvaré

La belleza, la verdad y el amor
siempre me encontrarán
El caos y el desierto
siempre me sustentarán

Soy fuego, agua, tierra y aire
que siempre estarán frescos de eternidad
Soy una creación perfecta y todas las cosas VIVAS
están enamoradas de mí.








No hay comentarios:

Publicar un comentario