domingo, 28 de octubre de 2012

LA MUJER DUAL



Efectivamente este cuadro encierra un misterio, hay en su interior una mujer que sufrió un proceso de transformación , que cambió su cuerpo, su piel, su físico...quizás también lo que no se puede ver a simple vista pero se intuye.¡ Quien te ha visto y quien te ve querida mujer¡, el arte obró el cambio, pero no fue de un día para otro...había osadía y una cierta desfachatez en la empresa, pero también apareció el miedo, la resistencia y el juicio...A veces decías siiiii me gusto y otras pero¡ dónde me he metido¡,¡ qué me están haciendo¡, con sinceridad...no lo se, nunca lo supe, solo me limité a pintar y a mirar como ibas cambiando, a escuchar y a observar tus nuevas formas y colores hasta que te convertiste en la mujer conmovida.

2 comentarios:

  1. Marisol bonito y a la vez fascinante cuadro, deja volar la imaginación, me gusta, me quedo con el agujero al infinito i con la delicada mano acariciando el pelo de la misteriosa dama Josep

    ResponderEliminar
  2. Gracias Josep, creo que todas las mujeres somos esa misteriosa dama a la que todavía no conocemos plenamente. Es todo un reto viajar hacia nuestras profundidades, en mi caso el arte me ayuda en ese proceso, un abrazo.

    ResponderEliminar